miércoles, 14 de enero de 2015

Los sonidos del silencio.

No sé el porqué, pero al publicar estas entradas en el blog, siento como un alivio. Imagino que al escribirlas y tener un medio donde hacerlas públicas, es como ir rompiendo el silencio  e ir recordando el olvido que me ha callado, esta parte de mi vida, durante tanto tiempo. Si lo escribo, y lo dejo en mi cuaderno, me ayuda a ir recuperando mi memoria, pero, en silencio, se sigue ocultando y guardando. Aunque no se crea, publicar estas entradas no sólo son un acto de generosidad, sino también de valentía. No sé cuántas veces he querido borrar alguna que otra entrada, sobre todo, cuando he vuelto a leer determinados escritos  y he observado muchos errores ortográficos y de expresión y, con mucha fuerza de voluntad, no los he corregido ni borrado, porque sólo así podré ver y seguir mi evolución. Gracias!

Maravillosa canción, verdad?. Los sonidos del silencio, por ejemplo, este blog :)

En este vídeo se lee mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario